Ámbitos

Los diferentes àmbitos de actuación de Clúster Bcn Salut

Formación

Clúster Bcn Salut da mucho valor a la promoción del conocimiento y por lo tanto, trabaja para que su equipo reciba formación continuada, así como la posibilidad de que los diferentes profesionales que componen la entidad puedan transmitir y facilitar nuevos conocimientos a otros desde la docencia.

Somos un equipo con amplios conocimientos teóricos y prácticos, desde la visión y la intervención de diferentes roles profesionales. Tenemos una vinculación de larga evolución con diferentes universidades de Barcelona (UB, IL3, UAB, Blanquera, etc.) como colaboradores y especialmente como tutores de prácticas del Grado de Psicología, Máster en Drogo-dependencias, Máster Universitario Psicología General Sanitaria y Grado en Trabajo Social.

Entendemos la docencia como una contribución a la mejora de la capacitación y de la actividad profesional de aquellas personas interesadas en los diferentes ámbitos que nuestro equipo abarca. Por estos motivo, diseñamos y desarrollamos programas de formación específicos de nuestras especialidades, adaptándonos a las demandas y necesidades de nuestros clientes.