Política de calidad

Misión

Facilitar atención integral a nivel de gestión, asistencia y formación, de forma personalizada, participativa y de alto nivel de calidad a los usuarios con problemáticas de salud mental y adicciones, familias, profesionales y administraciones.

Visión

Convertirnos en una entidad de referencia en la intervención en la salud mental y las adicciones, impulsando procesos innovadores a partir de la participación de nuestras partes interesadas.

Valores

  • Responsabilidad profesional.
  • Modelo de intervención cercano para las personas usuarias y sus familiares.
  • Ofrecer un trato humano, empático y personalizado.
  • Trabajar para reducir el estigma social.
  • Innovación constante tanto a nivel de intervención como de gestión.
  • Gestión socialmente responsable y sostenible con los recursos y el medio ambiente.

 

Dichos principios de actuación marcan nuestra política de calidad orientada a conseguir el cumplimiento de los requisitos que nos aplican, la máxima satisfacción de nuestros clientes y usuarios, y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad orientado a la optimización de nuestros procesos y el enfoque de la gestión de riesgos y oportunidades.

 

Pilar Sanahuja
Gerente