¿Qué hacemos?

Las tres líneas de trabajo de la empresa

Clúster Bcn Salut es una entidad formada por profesionales con una dilatada experiencia en los sectores socio-sanitarios. Trabaja principalmente en la gestión de centros públicos, la formación y en colaboración con otras entidades.

Gestión de servicios públicos

Los integrantes de Clúster Bcn Salut tenemos una larga trayectoria en gestión de centros de la administración pública. Éste es uno de nuestros principales objetivos: diseñar, gestionar y llevar a cabo las prestaciones de centros públicos.

Actualmente nuestro principal activo es la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB), organización para la que gestionamos y desarrollamos todos los Programas Asistenciales del CAS Garbivent, como centro específico en atención a las adicciones a sustancias, tanto en programas de reducción de daños como de tratamientos del …

Formación

Algunos de los miembros de Clúster Bcn Salut estamos relacionados con diferentes Universidades de Barcelona, a nivel docente y como tutores de prácticas de psicología, trabajo social y Masters Sanitarios y Adicciones.

Trabajar y desarrollar programas asistenciales implica mantenerse al día de las novedades y avances para la aplicación práctica. Esto nos obliga a seguir una formación continuada de los equipos y también poder ofrecer …

Colaboración con entidades privadas

En Clúster Bcn Salut tenemos un programa de interrelación con entidades privadas que trabajan en nuestros ámbitos de intervención.

Actualmente estamos elaborando dos programas con los que pretendemos unir los conocimientos de nuestros profesionales con la experiencia de otros proyectos que nos puedan enriquecer y en un futuro …