¿Quiénes somos?

Os presentamos el proyecto y nuestro equipo profesional

Clúster Bcn Salut

Clúster Barcelona, Promoción y Cambios para la Salud (Clúster Bcn Salut) es una Sociedad Profesional, constituida en el 2015 por un grupo profesional interdisciplinario con una larga trayectoria de trabajo en los ámbitos de la salud mental, las drogro-dependencias y la patología dual.

Tenemos especial cuidados por la mujer, las relaciones intrafamiliares y por las personas en situación de riesgo de exclusión social.

Fieles a nuestros valores, velamos por mantener nuestros equipos motivados, favoreciendo la formación continuada y participando en grupos de trabajo y en estudios con tal de mantener una actitud receptiva a nuevas iniciativas y propuestas de mejora.

Nuestra misión es intervenir de forma integral con las personas para potenciar sus propios recursos encaminándolas hacia la autonomía personal. Tenemos en cuenta, también, a los individuos que las envuelven i que las acompañan en su proceso vital, como pueden ser sus familiares y su entorno social.

Nuestro modelo de trabajo se basa en un equipo que interactúa desde las diferentes profesiones que lo representan. Somos médicos, psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros y educadores sociales.

Nuestros objetivos los conseguimos diseñando y planificando programas técnicos y gestionando centros y servicios sanitarios y sociales, dirigidos a la mejora de la salud i la calidad de vida de la población general.

Actualmente nuestras acciones principales están centradas en la gestión de centros públicos y actividades formativas.

Facilitar atención integral a nivel de gestión, asistencia y formación, de forma personalizada, participativa y de alto nivel de calidad a los usuarios con problemáticas de salud mental y adicciones, familias, profesionales y administraciones.

Convertirnos en una entidad de referencia en la intervención en la salud mental y las adicciones, impulsando procesos innovadores a partir de la participación de nuestras partes interesadas.

· Responsabilidad profesional.

· Modelo de intervención cercano para las personas usuarias y sus familiares.

· Ofrecer un trato humano, empático y personalizado.

· Trabajar para reducir el estigma social.

· Innovación constante tanto a nivel de intervención como de gestión.

· Gestión socialmente responsable y sostenible con los recursos y el medio ambiente.

El equipo de Clúster Bcn Salut

More L'equip:

Psicología

Ana María Gil

 
Miembro del Consejo de Administración de Clúster Bcn Salut.
Licenciada en Psicología por la Universidad...

Psicología

Lara Treviño

 
Miembro del Consejo de Administración de Clúster Bcn Salut.
Licenciada en Psicología por la Universitat...

Medicina

Miriam Jiménez

 
Miembro de Clúster Bcn Salut.
Licenciada en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona. Máster...